La Real Cofradía Jesús Nazareno celebra este año el 25 Aniversario del Paso de Ntra. Señora de las Angustias

25aniversario

La Real Cofradía de Jesús Nazareno celebra este año el 25 aniversario de la primera salida procesional del Paso de Ntra. Señora de las Angustias.

La Cofradía para conmemorar este evento llevará a cabo una serie de actividades, entre las que destacan la inauguración el próximo sábado 8 de marzo de la exposición de pintura del artista Sebastian Garcia y un recital de piano a cuatro manos a cargo de Pedro Valero y Miguel Angel Rodríguez.

También esta prevista para el 29 de marzo, la realización de una conferencia entorno al escultor murciano José Antonio Hernández Navarro y su extensa obra, a la que asistiran entre otros el propio escultor y Francisco Zaragoza Braem, biógrafo y gran conocedor de dicha obra. A la finalización de dicho acto se hará entrega de un diploma honorífico a los hermanos del Paso de Nuestra Señora de las Angustias .

Como colofón se celebrará en el Teatro Vico , el próximo 4 de abril a las 21:00 horas, un concierto conmemorativo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, la cual interpretará el prestigioso «Requiem» de W. A. Mozart. Las entradas se podrán adquirir en el Museo Jesús Nazareno de Jumilla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *