Inauguración de la exposición ‘Colores de Pasión’

Este pasado sábado 23 de mayo tal como estaba previsto fue inaugurada la I Exposición Colectiva de fotografía de Semana Santa de la ciudad de Murcia ‘Colores de Pasión’.

El acto de inauguración que fue mantenido por  D. Salvador García Martínez, tesorero de la Real Cofradía de Jesús Nazareno, contó con las intervenciones de D. Mariano Egea Marcos, Coordinador del equipo de artistas fotografos, ademas de D. Ramón Sanchez-Parra Servet, Presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, de D. Fulgencio García Gómez, Presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla y cerrando el acto D. José Martínez Ortuño, Director del Museo Jesús Nazareno.

A la exposición ademas de hermanos nazarenos y publico en general de Jumilla, asistió una representación bastante numerosa del equipo de fotógrafos artistas participantes, acompañados de familiares y vecinos de la capital murciana.

Por ultimo todos los asistentes disfrutaron de una velada de confraternización nazarena y pudieron degustar productos gastronómicos típicos de la localidad, regados con un buen vino de la tierra.

Archivo fotográfico cortesía de Dª Ana Bernal y Vicente José Montesinos

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *