La Real Cofradía de Jesús Nazareno convoca elecciones para elegir a su Presidente

La Real Cofradía de Jesús Nazareno convoca a sus cofrades a la próxima Asamblea General, que tendrá lugar el domingo 5 de marzo y en la que se procederá a la elección del nuevo presidente de la Cofradía.

CALENDARIO ELECTORAL: ELECCIONES PRESIDENTE PERÍODO 2017- 2021

Del 6 de febrero al 20 de febrero: se abre el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de Presidente de la Real Cofradía de Jesús Nazareno.  Podréis  poneos en contacto con la presidenta y/o secretaria de la actual Junta Directiva.

Del 21 de febrero al 4 de marzo: una vez cerrado el plazo, la candidatura o candidaturas  deberán entregarse al Consiliario de la cofradía para darles el visto bueno y así ser expuestas en el tablón de la Iglesia Mayor  de Santiago para vista de todos los cofrades.

Domingo 5 de marzo: asamblea elección presidente en la Casa Museo de Jesús Nazareno.

A todos aquellos hermanos que deseen ejercer su derecho a voto y no puedan personarse el día de la elección, por cualquier circunstancia, deberá delegar en otro hermano de la cofradía. Éste tendrá que presentar la plantilla que se adjunta cumplimentada y el DNI original de la persona ausente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *