El «Requiem» de Mozart sonará este próximo 4 de abril en el Teatro Vico de Jumilla

requiemUna de las grandes obras de la historia de la Humanidad, el Requiem de W.A. Mozart, llega al Teatro Vico de Jumilla, organizado por la Real Cofradía de Jesús Nazareno y la Concejalia de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, con motivo del 25 Aniversario del Paso de Ntra. Señora de las Angustias y de la mano de la Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus con la dirección de Joan Espinosa el primero y con Ángel Carrillo al frente de la Coral. Como solistas tomarán parte Paloma Friedhoff (soprano), Inés Olabarría (alto), Francisco Sánchez (tenor) y Carlos García (bajo).

Escrita por el célebre compositor austriaco en los últimos meses de su vida y por encargo del conde Franz von Walsegg que estrenó la obra en diciembre de 1793 para honrar a su fallecida esposa, el Réquiem de Mozart fue concluido por su fiel discípulo Franz Xaver Süsmayr.

El concierto será el viernes 4 de abril, a las 21.00 horas en el Teatro Vico de Jumilla.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el Museo Jesús Nazareno en horario de 17:30 horas a 19:30 horas. Los precios son de 15€ butaca, 10€ palco y platea y 8€ general.

directiva_25aniversario

[spider_facebook id=»6″]

[spider_facebook id=»5″]

También te podría gustar...