La ONCE presentó el cupón de Ntro. Padre Jesús Nazareno

IMG_20160318_114043Este Viernes de Dolores, tal como estaba previsto se ha realizado por parte de la ONCE y la Real Cofradía de Jesús Nazareno, la presentación oficial del cupón del día 27 de marzo (Domingo de Resurrección) que irá dedicado a la imagen del titular de la Cofradía, Nuestro Padre Jesús Nazareno (1943), obra del escultor Ignacio Pinazo .

El acto presentado y conducido por Dña. María José Cañete Vera, secretaria de la Cofradía, se ha realizado en el Salón de Tronos e Imágenes del Museo Jesús Nazareno y ha contado con la asistencia y participación entre otros, del vicepresidente de la Cofradía, D. Pedro J. Jiménez Pérez, que ha agradecido enormemente a la ONCE la inclusión de  la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno en el cupón del próximo 27 de marzo, así como la difusión que tendrá a nivel nacional, y así mismo ha contado también con la participación del Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, D. Juan Carlos Morejón de Girón y la Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Dña. Teresa Lajarin, los cuales han manifestado su gran satisfacción por haber incluido en dicho cupón una  imagen tan referente de la Semana Santa de Jumilla.

presentación ONCEEl acto también ha contado con la participación de D. Fulgencio García Gómez, Presidente de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa y de la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, la Ilustrísima Sra. Dña. Juana Guardiola Verdú. Ambos han mostrado una gran satisfacción por esta iniciativa que fomenta y da una nueva dimensión a una fiesta tan importante y trascendental para los jumillanos como es la Semana Santa.

Seguidamente el Delegado Territorial  y la Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia,  han hecho entrega de una copia del cupón en gran formato al Vicepresidente de la Cofradía y a la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Para cerrar el acto, el Vicepresidente de la Cofradía ha hecho entrega de un obsequio a los representantes  de la ONCE  en muestra de agradecimiento.

cupón ONCE

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *