La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno homenajeo a Jose Francisco Poveda Martínez y a María Dolores Fernández Martínez

homenajeadosUn año mas el Museo Jesús Nazareno acogió el acto de nombramiento de Cofrade de Honor y Hermana Honorífica 2016, los cuales recayeron esta vez en D. José Francisco Poveda Martínez y Dña. Maria Dolores Fernández Martínez.

El acto, cargado de emotividad, estuvo presentado y mantenido por D. Ángel Cerezo Carcelén, Cofrade de Honor del pasado año 2015.
Dña. María Dolores Fernández Martínez, recibió una preciosa acuarela con la imagen del titular de la Cofradía, Ntro. Padre Jesús Nazareno, de manos de la presidenta  Dña. Dolores Martínez Gandía y de Dña. Severa González López, Hermana Honorífica 2015, la cual fue encargada también de realizar su presentación y una emotiva reseña sobre su persona.
Seguidamente Bibiano Lozano, presidente de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Calvario, fué el encargado de realizar la presentación del Cofrade de Honor 2016, D. José Francisco Poveda Martínez, el cual después de recibir una preciosa acuarela del Stmo. Cristo de las Cinco LLagas y una réplica en miniatura de la imagen titular de manos de la presidenta de la Cofradía y del anterior Cofrade de Honor 2015, D. Ángel Cerezo Carcelén, dedicó unas palabra de agradecimiento a la Cofradía y a la Junta Directiva e hizo una breve recorrido por su trayectoria y sus vivencias cofrades desde su niñez hasta la actualidad.

El acto se cerró con la entrega de medallas a los nuevos hermanos cofrades, un magnífico concierto a cargo de la soprano Ruth Terán y el pianista Pedro Valero y finalmente con una comida de confraternización nazarena.

Galería fotográfica cortesía de 7 DÍAS JUMILLA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *